Nueva actitud. Nuevos ojos.

Empowered Fundraising

“El verdadero viaje no es descubrir nuevos territorios, sino mirar con nuevos ojos” Marcel Proust.

 

Mirar con nuevos ojos1

 

Iniciemos un viaje diferente, uno en el que no hace falta billete de avión, dónde el camino y el destino eres tú; para comenzarlo lo único que necesitas es tiempo, paciencia, intención y conciencia.

Participemos juntos en la construcción de nuevos caminos, alejados de lo conocido, mirando a través de las barreras que habitualmente nos impiden ver más allá.

Observemos nuestros pasos para aprender, descalzándonos del miedo a errar y avanzando por la experiencia con el esfuerzo sincero de contribuir y crecer.

Reflexionemos con honestidad, para comprender que cada causa se construye sobre un efecto, que a su vez se convierte en causa, en un baile infinito de ida y vuelta.

Tomemos perspectiva para ver y decisión para hacer; cambiemos nuestra posición por la del otro para sentir con él, mirando con su corazón para encontrarnos.

En este viaje podremos ganar sin que otros tengan que perder, mejorando el mundo más cercano, de lo local a lo global, pensando en grande y actuando en pequeño para aportar.

SSI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *