Cruzando el umbral

El Umbral Del Cambio
El umbral del cambio

Si no fuese porque lo has oído un montón de veces te diría que vivimos tiempos de cambio, que los cambios se aceleran cada vez más, que si tu no cambias nada cambia, o citaría al famoso filósofo Schopenhauer diciendo “El cambio es lo único inmutable” o a Gandhi cuando decía “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, así que no hace falta que insista, pero, ¿cómo llevas toda esta sabiduría a la práctica de tu día a día? ¿realmente cómo gestionas los cambios? ¿estás viviendo algún proceso de cambio que te mantiene en la inmovilidad, la huida o el sufrimiento?

¿Qué te puede aportar?

Este proceso está diseñado para acompañarte en los procesos de transformación que estás viviendo actualmente, para facilitar la conexión con la realidad que está emergiendo, identificar las posibles resistencias o bloqueos que se están manifestando, diseñar estrategias sostenibles y ecológicas contigo, con tu entorno más cercano y con el ecosistema mayor del que formas parte, actuar desde la confianza en el proceso y el foco en aquello que puedes controlar y aprender a generar aprendizaje de tu propio proceso de aprendizaje.

Nuestros acompañamientos

Buscamos crear vínculos de aprendizaje desde la confianza, el respeto, y la participación en los que poder descubrir nuevas habilidades, explorar otras perspectivas y experimentar estados de conciencia integrativos, que faciliten la evolución del individuo, el empoderamiento comunitario y el cuidado de la Tierra, construyendo así entre todas y todos una vida sostenible, armoniosa, plena y dichosa.

Detalles del proceso

¿Qué puedes aprender?

  • Sentir en qué fase de tu proceso de cambio te encuentras
  • Construir una relación de amabilidad y confianza contigo mismo
  • Cómo reconocer y desbloquear aquello que te está frenando
  • Conectar con tus partes más creativas, intuitivas y estratégicas

Acompañante

Santiago es un entusiasta del cambio personal y la transformación social; centra su trabajo en el acompañamiento de personas y grupos a través del desarrollo de la presencia generativa del individuo, la integración de la inteligencia emocional, la práctica de la comunicación interpersonal pacífica, la gestión de la inteligencia colectiva, el compromiso con la custodia del bien común y el cuidado de la madre tierra.

https://about.me/santiagosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *