Nadar en mis aguas internas

APRENDER A NADAR TUS AGUAS

Si bien hemos sido entrenados, educados o programados principalmente para el uso de las inteligencias lingüística, lógico matemática y visual espacial, cada vez más los seres humanos necesitamos conectarnos con nuestro universo interior y asumir la responsabilidad de canalizar, procesar y respetar la información que nos traen nuestras emociones y sentimientos. ¿Qué espacio le ofreces a las emociones en tu vida? ¿Qué influencia tienen en tus decisiones? ¿Cómo regulas tus emociones? ¿Cómo las escuchas? ¿Escuchas tu cuerpo? ¿Eres consciente de tu diálogo interior?

¿Qué te puede aportar?

Este trabajo está diseñado para enfocar la mirada a lo que acontece en tu cuerpo, en tus emociones y en tus pensamientos; aprender a observar sin juicio el transcurrir de tus ríos, mareas y tormentas internas; dar un paso en el vivenciar consciente y cotidiano de tus emociones y sentimientos; experimentar la relación directa que existe entre tu capacidad para sostener tu mundo interior y la generación de frutos y disfrutes en el mundo exterior; construir con certezas la voz de tu autoridad interior.

Nuestros acompañamientos

Buscamos crear vínculos de aprendizaje desde la confianza, el respeto, y la participación en los que poder descubrir nuevas habilidades, explorar otras perspectivas y experimentar estados de conciencia integrativos, que faciliten la evolución del individuo, el empoderamiento comunitario y el cuidado de la Tierra, construyendo así entre todas y todos una vida sostenible, armoniosa, plena y dichosa.

Detalles del proceso

¿Qué puedes aprender?

  • Mejorar tu bienestar, fuerza interior y confianza
  • Aclarar tus pensamientos y aclarar tu mente
  • Acercarte a tu cuerpo como vehículo de sabiduría y comunicación
  • Identificar, respetar y procesar tus estados emocionales y los de otros

Acompañante

Santiago es un entusiasta del cambio personal y la transformación social; centra su trabajo en el acompañamiento de personas y grupos a través del desarrollo de la presencia generativa del individuo, la integración de la inteligencia emocional, la práctica de la comunicación interpersonal pacífica, la gestión de la inteligencia colectiva, el compromiso con la custodia del bien común y el cuidado de la madre tierra.

https://about.me/santiagosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *